Diario Que! Ofrece un enfoque nuevo sobre la medicina

El Diario Que!, es uno de los sitios web informativos con más visitas en todo el país, y esto es debido al compromiso que tienen de dar información actual a sus lectores. En esta ocasión nos brindan las novedades de la medicina.

La tecnología avanza cada día, con ella se ven diferentes cambios en campos especializados como la medicina, actualmente está surgiendo la biomedicina y medicina regenerativa que brinda a pacientes con padecimientos difíciles la oportunidad de encontrar un tratamiento adecuado, además de eficaz.

Biosalud y sus nuevas terapias médicas

Biosalud es un centro de salud especializado, en el que aplican nuevas terapias médicas desde sus inicios. La medicina avanza y el objetivo de este tipo de lugares es dar lo mejor de la tecnología apoyada en la medicina tradicional, de esta manera se obtienen resultados increíbles.

En especial este centro de salud está avalado por diferentes organizaciones, que certifican sus pruebas especiales como el LymeCheck; es una prueba serológica especial para dar con el diagnóstico correcto para la enfermedad de Lyme, mejor conocida como la gran imitadora.

No solo se enfocan en diagnosticar y tratar esta enfermedad, se especializan en diferentes padecimientos autoinmunes que son difíciles de tratar por la medicina tradicional. En Biosalud se centran en el paciente como un todo, y lo integran completamente en su tratamiento, apoyando todo el proceso, lo que obtiene resultados increíbles.

 

El paciente es un todo para la biomedicina

En Biosalud se centran en cada paciente como un todo, esto significa que buscan el origen de su padecimiento en él, además de que consideran todo su entorno para dar con un diagnóstico correcto. La medicina tradicional se centra en los síntomas, atacándolos o tratándolos sin considerar a la persona particular.

En este centro especializado realizan análisis que permiten tanto dar con el diagnostico, además de que toman muestras del propio paciente para su tratamiento. Es el caso de la regeneración de cartílago en pacientes con artrosis, toman muestras del propio paciente, extrayendo plasma rico en plaquetas, citoquinas y más.

Con este tratamiento están asegurando el éxito; añaden a la biomedicina y medicina regenerativa lo mejor de la medicina tradicional para asegurar a sus pacientes la mejoría. Garantizan atención de calidad, dan con el origen de sus padecimientos, realizan tratamientos únicos y personales, además de que incluyen a las personas en este proceso.

La mayoría de enfermedades autoinmunes son difíciles de tratar, algunas sin tener una cura; sin embargo la biomedicina nos da la oportunidad de verlas desde otro punto de vista. Gracias al Diario Que!, por ser portavoz de esta grandiosa noticia sobre los avances de la medicina y centros especializados como Biosalud.