Un blog distinto

Todos los que escribimos un blog queremos que sea un blog distinto, todos queremos que todos los que nos leen queden maravillados con nuestros post, todos queremos que nuestro blog sea único, todos queremos que sea un blog en el que todas las personas que lo lean se vean reflejados, se sientan a gusto, se sientan bien.

Un blog debe de ser directo, conciso, que hable sin reparos, sin tapujos, sin restricciones, sin escenas eliminadas, sin censuras y sin palabras taboo.  En un blog se debe de tener libertad para expresar todo lo que se tenga que decir, con libertas para hacer cualquier aclaración sobre cualquier noticia, con libertad para comentar los videos que se recomienden, las curiosidades de las que se hable y sobre las noticias más destacadas del día.

Una personas que quiera escribir en un  blog debe de ser consciente de que no todo el mundo estará de acuerdo con lo que escribe, una personas que lleve a cabo un blog debe de estar dispuesto a quedarse con las criticas y con los halagos, una personas que lleve un blog debe de ser imparcial en algunos temas para no herir a los lectores. Una persona que hable de política debe de saber muy bien de  lo que habla, una personas que hablar de deportes no puede hacerlo a la ligera, una personas que escribe en un blog es responsable de lo que dice y queda por escrito. Una personas que tienen un blog debe de tener cuidado con las ideologías y saber de qué lado ponerse en cualquier batalla.

No es nada sencillo escribir un blog, ser imparcial ante todo lo que se vea, estar al tanto de las noticias, de los videos más vistos en internet, de los viajes mas fabulosos, saber enseñar algo a las personas que leen ese blog, escribir a menudo independientemente de lo liado que se esté, del trabajo que se tenga o de las ganas de contar algo en ese momento, estar a la ultima de lo que pasa en el mundo y ser capaz de escribir de casi cualquier cosa, esto es lo que se le pide a un bloguero, de ahí el éxito o el fracaso de un blog. Saber llevar un blog no es fácil pero con la ayuda de todos intentaremos sacar este adelante, para poder leer de todo un poco todos los días.