Tratamientos de la medicina regenerativa en la clínica Biosalud

En la clinica Biosalud zaragoza se trabaja con tres tipos de medicinas alternativas que difieren en muchos aspectos con la medicina convencional, logrando diseñar tratamientos personalizados para cada paciente que llega a la clínica.

Estas medicinas son la biológica, la genética y la fusión de ambas, la regenerativa, esta utiliza aspectos relevantes de ambas alternativas para implementar distintos tratamientos, que son accesibles para los pacientes.

¿Qué tratamientos aplica la medicina regenerativa en Biosalud?

Por lo general las técnicas de medicina regenerativa utilizadas en la clínica Biosalud en Zaragoza son personalizados para cada paciente, sin embargo estas técnicas se basan en tres tratamientos que son eficaces e interesantes, estos son:

*Plasma con plaquetas: Se toma una muestra de sangre del mismo paciente y se centrifuga en un equipo especial, de manera que se puedan separar sus componentes, esto incrementa las plaquetas que ayudan a regenerar los tejidos dañados.

*Células madre mesenquimales: Estas células madre tienen la capacidad de transformarse en células sanas, son extraídas de los tejidos adiposos pertenecientes a la zona lumbar, para luego ser aplicados al transformarse.

*Células madre hematopoyéticas: Estas son obtenidas directamente de la medula ósea y son las células que mayor capacidad reparadora tienen sobre el cuerpo, son combinadas con otras células para mejorar la potencia regenerativa.

Las terapias de medicina regenerativa aplicadas en la clínica Biosalud en Zaragoza son utilizadas para regenerar el organismo de los pacientes frente a cualquier patología con la ayuda de sus propios componentes.

Esto hace que el uso de medicinas sea reducido y que la inserción de los tratamientos sea más fácil, de manera superficial en las articulaciones y a través de una intervención para el caso de órganos o glándulas internas.

¿Desde cuándo esta Biosalud tratando a sus pacientes?

La clínica Biosalud en Zaragoza existe desde hace mas de 30 años, llevando a cabo actividades no solo de implementación de nuevos tratamientos, sino también en la parte investigativa, recabando información sobre nuevas y extrañas patologías.

Esto ha hecho que las terapias complementarias, la inmunoterapia o la medicina antienvejecimiento sean el foco actual de muchos médicos y profesionales de la medicina que han agotado sus herramientas para dar con las mejores informaciones.

Estas informaciones son las responsables de que actualmente se utilicen las terapias celulares en la clínica, ofreciendo excelentes respuestas en cuanto a la potencia regenerativa que posee el organismo y que puede ser impulsada de manera interna.