Australia un pais maravilloso

Si existe un lugar maravilloso en el mundo sin duda alguna es Australia, un lugar con más de veinte cuatro millones de personas, un país en el que sin duda alguna se vive bien. Para los amantes de la naturaleza es un paraíso en la tierra ya que la hierba es verde, de un verde muy intenso, pareciese como si la flora y la fauna en este país fuese distinta a la del resto del mundo, animales exóticos y plantas maravillosas que dejan con la boca abierta a los miles de visitantes que recorren sus rincones al año.

Sobre todo para ir a Australia debes de elegir bien que ciudad quieres ir, no en todos los lugares se vive igual, no es lo mismo vivir en Sídney que en Melbourne. Cada ciudad tiene su encanto y cada una es distinta, por eso debes de tener muy claro donde quieres vivir antes de mudarte a las Antípodas.
Es un lugar muy turístico por lo que es fácil encontrar trabajo aunque también son muy exigentes por lo que si tu nivel de inglés no es muy bueno tendrás que abstenerte de trabajar por lo menos de cara al público o en algún puesto que conlleve hablar con turistas.

Lo ideal es viajar en invierno, así podrás disfrutar de las ciudades más turísticas sin tanto turista y con mejores vistas de todo, también es cierto que si lo que quieres es trabajar allí, viajando en invierno tendrás más posibilidades y también tendrás más tiempo para perfeccionar el inglés.
Australia es un país maravilloso que todos deberíamos de poder visitar al menos una vez en la vida, aunque sabiendo lo lejos que está a más de uno se nos quitan las ganas de conocer las playas más bonitas del mundo y los corales más espectaculares.

Si estás preparando las vacaciones para este verano, si no tienes muy claro a donde ir, si estás dispuesto a emprender una viaje largo y no importan las horas de vuelo ni gastarte un poco más, ya puedes ir pensando en viajar a Australia, no te arrepentirás, de hecho seguro que querrás repetir a lo largo de tu vida ya que el que viaja a Australia se enamora perdidamente de su clima, de sus playas, de su naturaleza, de sus gentes… toda una experiencia inolvidable que  no deberías perderte si tienes la oportunidad.